Términos De Garantía

IMPORBOMBAS LTDA. Garantiza el servicio de reparación gratuita según el periodo de garantía especificado.

Solo están bajo garantía los productos importados y vendidos por IMPORBOMBAS LTDA. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.

Todo producto nuevo sale de nuestras bodegas revisado, probado y garantizado.

Todo producto importado por nuestra empresa cuenta con el respectivo respaldo y certificado de garantía de nuestro proveedor.

Si se detecta algún defecto de fábrica en cualquiera de las piezas el reemplazo será inmediato, si el reclamo se realiza el mismo día de la compra o recibido del mismo; previa revisión técnica y su respectiva autorización de cambio. Caso contrario la reposición queda sujeta a las disposiciones del fabricante y del stock, o al tiempo que requiera la importación del mismo.

Dicha garantía comienza a regir a partir de la fecha de factura. La garantía se hará efectiva únicamente ante la presentación de dicha factura.

Cualquier equipo o producto que ingrese al Dpto. Técnico y cuya falla no sea de fabrica, si no por mal manejo o uso por parte del cliente, el Dpto. Técnico esta autorizado a realizar el cobro respectivo por su trabajo.

La garantía corre desde el momento de la entrega del producto en Almacén, al igual que el cuidado, trato y sus usos quedan en entera responsabilidad del cliente.

Descargar políticas de garantía.

Situaciones no cubiertas por la Garantía

Productos que presenten modificaciones.

El periodo de garantía ha expedido

Problemas causados por operaciones o usos inadecuados en forma incorrecta.

Daños causados por alguna sustancia o cuerpo extraño dentro del producto como piedras, químicos que le puedan causar daños, y cualquier otro cuerpo extraño que le impida el normal funcionamiento.

Problemas causados por condiciones de la naturaleza como: Terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; por condiciones accidentales o provocadas como incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo robo o similares.

Daños causados por manipulación, intervención o desarme del producto por parte de cualquier persona no autorizada por IMPORBOMBAS LTDA.

Daños ocasionados por adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados.

IMPORBOMBAS LTDA, no se hará responsable, si los productos son utilizados en un trabajo diferente para el cual han sido diseñados y fabricados.

Duración de la Garantía

Los equipos suministrados por IMPORBOMBAS LTDA. cuentan con una a garantía de DOCE (12) MESES por defectos de fabricación, este tiempo cuenta a partir de la fecha de compra del producto.

CERTIFICADOS DE CALIDAD DEL PROVEEDOR EN EL EXTERIOR

Para mayor información puede contactarnos al 3218288783 whatsapp

Web Design by : HD VISUAL