Nuestra compañía

En el transcurso de estos años IMPORBOMBAS LTDA se ha dedicado a la importación, distribución y comercialización de electro bombas multifuncionales, equipos, accesorios, repuestos y todo lo relacionado con la ingeniería hidráulica; se ha convertido en una de las mejores opciones para el mercado colombiano en lo que se refiere a bombas para fuente, cascada, bombas para acuario, sopladores/blower etc. Ofreciendo una amplia gama de productos.

Actualmente contamos con una extensa red de distribuidores locales y a nivel nacional, lo cual nos ha permitido expandirnos rápidamente siendo competitivos y reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios.

Aprovechamos la alta tecnología y calidad de los productos, sumado a esto la rapidez en los despachos, la distribución y las políticas claras de comercialización.

Misión

Somos una compañía dedicada a la importación y comercialización de equipos y sistemas hidráulicos de alta tecnología y excelente calidad, dirigida al sector doméstico e industrial a nivel nacional, basado en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

La empresa se focaliza en aumentar permanentemente su valor a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y servicio al cliente con un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Visión

En el 2025, nuestra compañía, será una de las mejores en el sector, logrando un alto impacto en el crecimiento económico y convirtiéndose en el motor de la transformación productiva, duplicando las importaciones, alcanzando un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales potenciales como una empresa capacitada para realizar accesorias acertadas. Ser una empresa cambiante y creciente con una estructura organizacional orientada a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.

Web Design by : HD VISUAL